Saturday, October 25, 2008

Rafael Nadal Premio Principe de Asturias de los Deportes

Rafael Nadal recibió en Oviedo el Premio Principe de Asturias de los Deportes, en el marco de una emotiva ceremonia arropada por el fervor y la admiración de todo el pueblo asturiano.

El Principe de Asturias brindó un emotivo discurso, resaltando los valores humanos de Rafa, quien es un gran ejemplo para todos, no solamente como deportista sino también como ser humano. Aquí puede verse parte del discurso:



En este otro vídeo, se puede ver a un emocionado Rafa recogiendo el diploma que lo acredita como ganador del Premio Principe de Asturias de los Deportes:



Posteriormente, Rafa compartió algunas palabras con los reporteros de televisión española, expresando sus sentimientos más profundos sobre las implicaciones de este galardón, desde el punto de vista humano y deportivo.

Entrevista de TVE de Maria Escario a Rafael Nadal luego de la entrega de premios:



Entrevista de Euronews:



Estamos muy felices de ver que la sociedad en pleno, así como las autoridades y el público tanto español como foráneo, reconocen en vida y en el mejor y justo momento, los méritos deportivos y humanos de Rafa, un luchador tanto dentro como fuera de las pistas.

Vamos Rafa!